ESIC: anticipando el futuro
Agustín Carrilero, director de ESIC en la Comunidad Valenciana, nos habla de la propuesta para el próximo curso de la escuela de negocios y centro universitario

ESIC Business & Marketing School se ha anticipado al nuevo paradigma empresarial. Su cercanía a las grandes compañías le permite diferenciarse del resto de instituciones y, de este modo, pronosticar las necesidades latentes del mercado laboral, apostando por una formación integral que, además de los conocimientos más vanguardistas, contempla las competencias emocionales necesarias para dirigir una empresa, departamento o proyecto desde una perspectiva humana y con impacto social positivo y tangible.

Los Grados Oficiales que actualmente se imparten son los de Gestión Comercial y MarketingAdministración y Dirección de EmpresasComunicación y Relaciones Públicas e International Business, y dan respuesta a las nuevas exigencias profesionales del entorno en el que nos vemos inmersos. A estos programas se les suma este curso el Grado Oficial en Digital Business y el Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas totalmente en inglés.

Mas información aquí.

El colegio Aitana gana la Liga de Debate Escolar ESIC 2019

El equipo de debate del Colegio Aitana ha sido el ganador provincial de la Liga de Debate Escolar ESIC 2019. Los escolares en esta final debatieron, ante el equipo del Colegio Oratorio Festivo de Orihuela, sobre si  se deben prohibir los envases de plástico.

La prueba, que  fomenta la oratoria y el uso de argumentos, se celebró en la Universidad de Alicante. En total se participaron en esta  VII edición de La Liga de Debate 26 equipos de una veintena de centros escolares de la provincia. El equipo del colegio Aitana  afrontará la final interprovincial en la sede de ESIC en Valencia el próximo 25 de mayo junto a los campeones del resto de provincias participantes en esta competición, que en total cuenta con la participación de 190 centros educativos, 630 equipos y 8.700 alumnos.

Mas información aquí.