M A R Í A D E L P O Z O

INSPIRAR

Licenciada en Pedagogía y Maestra en educación primaria. En su camino, durante más de 20 años por el sector de la educación, ha trabajado en casi todos los ámbitos: formal, no formal, curricular, extra-curricular…

Comienza su andadura en la docencia muy jóven en actividades extracurriculares y periodos vacacionales, le siguen actividades de colaboración en editoriales con proyectos de fomento a la lectura y dinamización de bibliotecas, cuentacuentos y teatro escolar, así como en el gabinete de didáctica del Jardín Botánico de la Universidad de Valencia. Actividades y experiencias que le impulsan a aprender, experimentar, formarse y especializarse en este sector para poder emprender y proyectar su actual empresa de servicios para centros escolares “Grupo SomosCole” que engloba proyectos como TalentClass ó SanedGourmet, entre otros, cuya filosofía se transforma en servicios de calidad para los centros escolares.

Dentro del ámbito formal escolar destaca su paso como profesora en la etapa de secundaria, y en primaria, así como la docencia de adultos como el módulo de “Técnico en Animación Socio-cultural” impartido por el Servef o cursos de “Implementación de robótica en las aulas” impartido por Cefire.

Le interesa todo lo relacionado con la educación de la personalidad, de la inteligencia emocional, de todo lo que hace falta para impulsar los motores de la confianza, motivación y autoestima de las personas. Está convencida de que contar con un buen maestro al lado, que sepa dar buenos mensajes en los momentos adecuados, es el secreto del éxito de la docencia.