HACKATHON CAIXA POPULAR

Caixa Popular y el Departamento de Investigación de ESIC, se unen el jueves 26 de septiembre en una jornada NON-STOP. Una tarde para darle solución al Caso CAIXA POPULAR: Una mosca, grandes dinosaurios y ahora…¡robots!.

El mundo de los negocios está viviendo cambios vertiginosos, principalmente gracias a las posibilidades que abren las nuevas tecnologías digitales y las nuevas oportunidades de creación y captura de valor que estas ofrecen. Las entidades financieras tienen el reto de mantenerse a la vanguardia de estos cambios, e incluso ir más allá y crear los modelos de referencia en digitalización.

Nos vemos el próximo martes 17 de septiembre a las 16:00 en salón de actos de ESIC Valencia para la presentación del caso y el reparto del material. Todos aquellos que no podáis asistir pero estéis interesados en realizar el Hackathon, podéis poneros en contacto en investigacion.valencia@esic.edu y os daremos la información pertinente para el día 26 de septiembre.

Nuestro Hackathon de Caixa Popular te ofrece la oportunidad de liderar el proceso de transformación digital y la mejora del user experience de una de las entidades más tradicionales y amadas de la Comunitat Valenciana.

Los alumnos de grado, postgrado y alumni, tendréis la oportunidad de presentar vuestras propuestas, creando equipos capaces de desarrollar ideas. Para ello contaréis con una serie de coaches expertos en empresas que os guiarán en el desarrollo de estas propuestas.

¡Opiniones de Expertos!

En cuatro horas deberéis con vuestro equipo desarrollar la propuesta de solución del Caso CAIXA POPULAR, y por supuesto, tendréis la posibilidad de ganar:

  •       1er premio: Formación valorada en 1800€
  •       2º premio: Formación valorada en 500€

El HACKATHON es completamente gratuito. Cada uno de los integrantes del equipo deberéis inscribiros aquí: http://www.123formbuilder.com/form-4573346/hackathon

Y para llenarnos de energía y que las ideas fluyan mejor, tenemos preparado un picoteo para que desconectéis y os relajéis con todos los equipos y coaches. 

¡No te lo puedes perder!