Innovación y empleabilidad en ESIC: la formación que transforma personas

El cambio tecnológico es imparable. Sólo es cuestión de tiempo. La disrupción tecnológica que obliga a las empresas a modificar sus métodos de trabajo de forma constante para adecuarse a las nuevas exigencias del mercado, marca el nuevo escenario profesional.

Ante esta situación, ESIC Business & Marketing School se ha anticipado al nuevo paradigma empresarial. Su cercanía a las grandes compañías le permite diferenciarse del resto de instituciones y, de este modo, pronosticar las necesidades latentes del mercado laboral, apostando por una formación integral que, además de los conocimientos más vanguardistas, contempla las competencias emocionales necesarias para dirigir una empresa, departamento o proyecto desde una perspectiva humana y con impacto social positivo y tangible. Tanto es así que la tasa media de empleo de los profesionales formados en ESIC Business & Marketing School es del 93% de sus antiguos alumnos.

Innovación digital en las aulas

Los Grados Oficiales que actualmente se imparten son los de Gestión Comercial y Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación y Relaciones Públicas e International Business, y dan respuesta a las nuevas exigencias profesionales del entorno en el que nos vemos inmersos. A estos programas se les suma este curso el Grado Oficial en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital (Digital Business) y el Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas totalmente en inglés. Desde ESIC, el reto marcado por la transformación digital se ha visualizado como una oportunidad para sus alumnos, entendiendo el valor que el fenómeno digital puede aportar a la empresa para reducir costes o incrementar la productividad. Todos estos grados pueden combinarse con un segundo programa para obtener una especialización en Dirección de Marketing Global o Digital Business, orientados a afrontar las diversas situaciones que pueden presentarse en ámbito profesional y que fomentan el emprendimiento. Y siempre sobre las premisas de la internacionalización y la empleabilidad. Por ello, se ofrece la posibilidad de realizar estancias semestrales en el extranjero y desarrollar prácticas nacionales e internacionales…

Publicado por: El Levante

Sitio Web: https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/05/12/innovacion-empleabilidad-esic-formacion-transforma/1873428.html