Fantástica experiencia en la liga de debate ESIC 2017. ¡Nos clasificamos!

Aunque queda mucho camino por recorrer y muchos obstáculos por sortear, ya es mucho lo que tengo que agradecer.  Agradezco tener un excelente equipo, ávido de mejora,  y un magnifico mentor, como Javier Hernández, que ha sido una suerte de Virgilio de la divina comedia de Dante Alighieri que nos ha guiado en los nueve círculos del infierno que supone la preparación de un buen debate.

Sin ellos no hubiera sido posible alcanzar semejante meta.

Son muchas las herramientas adquiridas y las habilidades mejoradas (mi oratoria nunca había estado en mejores condiciones). Pero también es cierto que queda mucho por aprender y mejorar. Y estoy ansioso por que esta nueva etapa de aprendizaje empiece. Tengo plena confianza en mi equipo y creo que el 15 de diciembre estaremos a la altura de las circunstancias. Pero, ganar o perder ya no importa, por que yo ya me considero ganador por todo lo aprendido y los amigos adquiridos.”

#ClubdebateESIC

#ElPoderDeLasPalabrasºº

By | 2017-11-30T12:06:10+00:00 noviembre 30th, 2017|Club Debate ESIC, Innovación educativa|Comentarios desactivados en Fantástica experiencia en la liga de debate ESIC 2017. ¡Nos clasificamos!

About the Author: